martes, 3 de enero de 2017

03/01/2017

“Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”

Aunque sigamos teniendo cosas en común, y nos conozcamos bien el uno al otro,  hay algo que ha cambiado, nos hemos acostumbrado a estar solos por demasiado tiempo, y nuestros cuerpos se echaban de menos, buscaban contacto con urgencia, caricias, abrazos, besos, miradas…intentando recuperar la sensación de un tiempo pasado, como si con los besos todo volviera a renacer, como si todo el dolor se esfumara por un momento. .. Ya no habría palabras bonitas, ni promesas, ni castillos en el aire como antes siempre hacíamos. Simplemente dejamos que hablaran nuestros cuerpos, que brotaran los sentimientos, y lo que no te decía con palabras lo hacía con miradas, lo dejaba grabado con gestos sobre tu piel.

Me sentí extraña volviendo a caminar junto a ti por las calles de valencia cogidos de la mano, como si quisiéramos revivir lo que fue, pero ya no volvería a ser lo mismo. Como si el tiempo no hubiera pasado, como si esos 4 meses hubieran sido un paréntesis en nuestras vidas y ahora todo volviera a ser como era, fingimos por un momento que así era, y estuvo bien.
 Ya hace tiempo que dejé de esperar  tus mensajes de buenas noches, pero no sé porque aquella noche lo esperé, aun sabiendo que nunca aparecería, que a pesar del sueño de  aquella tarde de invierno, nada cambiaría entre nosotros, ni el pasado volvería a nuestros días, ni nosotros volveríamos a ser los mismos.

Comprendí que te quería de una forma inexplicable y que nuestros cuerpos se anhelaban como eternos amantes unidos por la ley de atracción más fuerte, haciéndonos volver el uno al otro como dos náufragos perdidos que se buscan para llegar a tierra pero a la vez sabiendo que ya nunca volverían a su isla, y que nada tendría sentido más allá del maravilloso momento que sucedía y se consumía en aquel preciso instante, pero que siempre quedaría como algo tan nuestro, como todo lo que tuvimos..


Pero finjamos, finjamos que todo está bien,  y abrázame fuerte antes de que me vuelva a ir, y te vuelva a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario